MALLORCA TAILORMADE

TALLERES

Teambuilding

BIENVENIDOS

El trabajo en equipo es una de las competencias más importantes de un trabajador en la mayoría de empleos, y por eso son muchas las organizaciones que valoran positivamente esta capacidad.

 

Para ser eficaces y perseguir las metas comunes de una empresa de manera conjunta y coordinada, los individuos deben trabajar más que en grupo, en equipo.

 

Un equipo de trabajo eficaz se logra con buena comunicación, coordinación, complementariedad (mezcla fortalezas individuales), confianza y compromiso, lo que recibe el nombre de las 5 “C”. El trabajo en equipo favorece la creatividad y el aprendizaje, reduce el estrés, mejora el desempeño de los trabajadores y, como consecuencia, el rendimiento de la empresa.

 

Os ofrecemos diferentes actividades para fusionar trabajo en equipo y cultura, deporte y experiencias locales

NUESTROS
TALLERES
Taller de licor de hierbas mallorquín
El cliente elabora su propia botella de licor de hierbas, dependiendo de donde lo organicemos, el cliente recoge sus propias hierbas o nosotros las hacemos recoger antes de comenzar los talleres.

Tras una explicación de cómo se elaboran, el participante introduce las hierbas en la botella y a continuación el licor correspondiente, se entregan etiquetas para decorar a su gusto.

Al mismo tiempo, prueban los 3 tipos de licores que se elaboran en la isla: dulce, seco y mixto. Pueden elegir qué licor prefieren y guardárselo.

 

Taller de licor de almendras
Al igual que en el taller anterior, el cliente elabora su propio licor de almendras, tan típico de esta isla.

Proporcionamos todo el material para poder realizar este licor con uno de los productos más característicos de la isla, la almendra.

 

Taller de licor de cítricos
En este taller elaboran su propio licor, ya sea de naranja o de limón, que se llevarán como recuerdo de la isla.

En este caso, en lugar de utilizar las típicas botellas de 500 ml, utilizaremos otras botellaspara elaborar estos licores y poder introducir el cítrico correspondiente y el resto de ingredientes.

Degustación de productos de Baleares
Para que el cliente se haga una idea de la gran variedad de productos que tenemos en las islas, ofrecemos una degustación de productos salados como pan moreno, tomates de ramallet , galletas de Muro, sobrasada de Mallorca, queso Mahón-Menorca, camaiot, coca de trampó, bollería, aceitunas, almendras, aceite, sal, etc., y dulces como ensaimada, tarta de almendras, etc.

Acompañado de agua con sabores como limón y menta o melisa y naranja y vino mallorquín, agua y un chupito de licor de hierbas.

 

Taller de Ensaimada
Un artesano hará una demostración de cómo se hace la ensaimada y después cada participante hará su propia ensaimada.

Nosotros proporcionamos todo el material para hacerla, masa, rodillo, mantequilla, aceite y el relleno para que ellos decidan si la quieren sencilla, cabello de ángel, crema o chocolate y se la lleven a casa. En el taller hay una degustación de ensaimada mallorquina y Gató de almendra.

 

Taller de Gató de almendra.
El Gató con almendras es otro de los postres tradicionales mallorquines que aún se conservan.

Postres mallorquines que aún se conservan, siendo el segundo postre más solicitado por los habitantes de la isla. Con este taller, los participantes podrán elaborar este fabuloso postre.

También podremos hacer pasteles de naranja o crema de limón de Soller.

Almuerzo de pa amb oli mallorquín o picnic
Pan, aceite, sal, tomate de ramallet, ajo, camaiot, queso, sobrasada, aceitunas, almendras, vino y agua, con platos, vasos, cubiertos, todo en una cesta

Se les explica cómo se prepara el pa amb oli, tan típico mallorquín, para que luego puedan elaborar el suyo propio.

 

Taller de Gastrotapas
En este taller los participantes cocinarán diferentes tipos de tapas, algunas de ellas se degustarán al mismo tiempo que se están preparando.

Y el resto de las tapas se servirán acompañadas de vino, cerveza, refrescos y agua.

 

Este taller, como el resto de los que ofrecemos, incluye aperitivo y postre.

 

Taller de paella
En este taller los participantes cocinarán su propia paella, siguiendo las instrucciones del cocinero, se les proporcionará todos los ingredientes necesarios para la preparación de la misma.

Después, cuando terminen de cocinar, comerán su propia Paella.

En como en el resto de los talleres, previamente habrán disfrutado del típico aperitivo, acompañado de vino, refrescos, cerveza y agua y de postre un dulce típico mallorquín acompañado de helado.

Cata de vinos
Introducción al mundo del vino, en el que se explican las nociones básicas de la cata, tanto de color, aroma y sabor.

En este taller cataremos 3 ó 4 vinos, acompañados de los típicos dulces de aceite mallorquines.

 

Taller de cata de aceites y sales aromatizadas
Se explican las diferentes variedades con las que se elaboran algunos de los aceites reconocidos dentro de la D.O.Oli de Mallorca, apreciando su aroma y sabor

Se les muestran algunos tipos de sal que se producen en la isla y se les da material suficiente para crear su propia sal con la combinación que cada participante elija. Después pueden degustarlas con pan moreno, aceite y sal.

 

Degustación de sobrasada de Mallorca y quesos de D.O. Mahón-Menorca
Explicamos las características y variedades de estos productos típicos de Baleares.

Se pueden acompañar con galletas de aceite o pan mallorquín y agua.

 

Almuerzo en los viñedos
Degustación o almuerzo típico en los viñedos de la zona de Binissalem.

Dependiendo de la época del año, se complementa con actividades propias de la época, como poda en verde, recogida de uva, etc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info