T GOLF CALVIA

Ctra. Cala Figuera, s/n 07181 Calvià – Mallorca

 

 

T GOLF CALVIA

 

En 1978, cuando el famoso diseñador de campos de golf John Harris dio los últimos toques a lo que es hoy T GOLF CALVIA, muchos lo llamaron una obra maestra y su trabajo más logrado.

 

T GOLF CALVIA es hoy en día uno de los campos más antiguos, mejor valorados y más populares de la isla y tras una renovación de casi dos años ha vuelto a su esplendor original.

 

A tan sólo 12 km de la ciudad de Palma, sus amplias calles y grandes greenes suponen un gran reto para el golfista de cualquier nivel. Los 18 hoyos, par 72, miden 6.450 metros y discurren por hermosas colinas onduladas.

 

Majestuosos pinos, quince lagos y numerosos búnkers se combinan para hacer de ésta una de las partidas más divertidas que jamás haya jugado. Para los amantes de la naturaleza, la flora y la fauna del campo lo convierten en un paraíso mediterráneo puro. No hay que olvidar las vistas de los hoyos 8 y 16, que merecen ser visitados y que permiten al jugador apreciar la belleza del campo.

 

 

 

 

También te puede interesar...
GOLF SON GUAL
Carretera Palma-Manacor km. 11,5 07199 Palma – Mallorca
GOLF POLLENÇA
Ctra. Palma-Pollença. Km. 49.3 07460 Pollença
T GOLF PALMA
Carretera de Sineu, km. 10 07198 – Palma – Mallorca

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info