GOLF SON QUINT

Camino de Son Vida 38 07013 Palma – Mallorca

 

 

GOLF SON QUINT

 

Golf Son Quint es el campo más joven de la isla, se inauguró en 2007. Su recorrido abierto invita a un juego agresivo, un disfrute asegurado para principiantes y aficionados con pegada.

 

Este campo deslumbra a jugadores que busquen variedad, algo un poco más especial. Por ejemplo, en el hoyo 8, en el punto más alto del recorrido, juegas directamente hacia la catedral de Palma. Los bunkers están muy bien situados para desafiar incluso a los golfistas más expertos.

 

Les recomendamos que disfruten especialmente de los hoyos 8 y 17, desde donde disfrutarán de una vista espectacular de Palma. No sin antes atreverse con el PAR 3 del hoyo 12 en el que tendrán que superar un precioso lago frontal. Para los jugadores con más pegada les aconsejamos los hoyos 2 y 17.

 

En 2019, hemos llevado a cabo un rediseño de los hoyos 8 y 9, con el propósito de hacerlos más atractivos, convirtiéndose el hoyo 9 en un PAR 3. También hemos ampliado y renovado el Tee del hoyo 3.

 

 

 

 

También te puede interesar...
Capdpera Golf
Carretera Artá – Capdepera, km. 3’5 07570 Artá – Mallorca
SON ANTEM GOLF CLUB EAST
Carretera MA 19 Salida nº 20 07620 Llucmajor – Mallorca
VALL D´OR GOLF
Ctra. Cala d’Or – Portocolom km. 7’7 07669 S’Horta (Felanitx) – Mallorca

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info