GOLF POLLENÇA

Ctra. Palma-Pollença. Km. 49.3 07460 Pollença

 

 

GOLF POLLENÇA

 

En el año 1986 se inauguró el campo de golf de Pollença diseñado por José Gancedo, con el objetivo de traer este deporte a Pollença y así complementar la oferta turística de uno de los municipios más visitados de Mallorca y, además, promover el golf entre sus habitantes.

 

El campo se ubicó en la finca de "Ca'n Porquer" en la entrada de Pollença dando la bienvenida a aquellos que visitan el municipio e integrándose en el paisaje. Desde el Golf Pollença pueden disfrutarse una magníficas vistas de la Serra de Tramuntana, las bahías de Pollença y Alcúdia y la reserva natural de S’Albufereta en el horizonte.

 

Caracterizado por dos de los hoyos más largos de Mallorca, el Golf Pollença es un campo de dificultad media con calles onduladas, protegidas por árboles y otros obstáculos, ideal para jugadores de cualquier handicap.
¡Seguro que no te decepciona!

 

Debido a nuestro compromiso con el medio ambiente, y de acuerdo con las leyes de las Islas Baleares, el campo de Golf Pollença es regado con aguas depuradas.

 

 

 

 

También te puede interesar...
GOLF SON GUAL
Carretera Palma-Manacor km. 11,5 07199 Palma – Mallorca
Capdpera Golf
Carretera Artá – Capdepera, km. 3’5 07570 Artá – Mallorca
Golf De Andratx
Carrer Cromlec, 1 07160 Camp de Mar (Andratx)

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info