THB hotels, CREA SU PROPIO PRODUCTO DE GOLF Y LANZA PROMOCIONES PERSONALIZADAS

EXPERIENCIA GOLF

 THB hotels, CREA SU PROPIO PRODUCTO DE GOLF Y LANZA PROMOCIONES PERSONALIZADAS

 

Mallorca es un auténtico paraíso para los amantes del golf. Con más de 20 campos de golf distribuidos por toda la isla, ofrece un entorno paisajístico de ensueño con un clima excepcional. Lo convierte en uno de los destinos europeos más importantes para jugar al golf  y disfrutar de una estancia en Mallorca, con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 17ºC.

Planificar unas vacaciones en Mallorca con los mejores campos de golf es un plan perfecto, tanto para principiantes como para profesionales.

En THB hotels te ayudan a gestionar tu estancia de golf en Mallorca y diseñar tu paquete personalizado para practicar tu deporte favorito durante tus vacaciones. De la mano de sus profesionales en golf y gracias a los acuerdos exclusivos con los mejores campos de la isla, ofrecen Tee Times especiales adaptados a tus preferencias, tan solo contacta : golf@thbhotels.com

 

THB Gran Bahía****

Situado en la localidad de Can Picafort, el hotel THB Gran Bahía se encuentra en primera línea de mar. Con todos los servicios necesarios y con una completa renovación de sus instalaciones, es la opción perfecta para unas vacaciones con amigos o en familia. Dividido en dos edificios, uno acoge los apartamentos y el otro las habitaciones, el hotel cuenta con piscina y terraza, restaurante a la carta, pool bar y acceso directo al Paseo Marítimo

DISTANCIA DESDE EL HOTEL

Pollensa: 21.4 km

Golf Alcanada: 17.6 km

Golf Capdepera: 27.4 km

Golf Canyamel: 31.4 km

Son Servera : 32.00 km

 

THB Cala Lliteras****

Ubicado en Cala Ratjada, el hotel THB Cala Lliteras ofrece una ubicación estratégica en primera línea de mar a escasos metros de las cristalinas aguas de Cala Agulla. Con todos los servicios necesarios y con una renovación de sus instalaciones, ofrece la posibilidad de disfrutar del relax en pareja o de la diversión en familia. Cuenta con una zona solo para adultos: habitaciones Premium Swim Up con piscina privada. Además, los más pequeños podrán disfrutar de áreas exclusivas donde divertirse y vivir constantes aventuras.

DISTANCIA DESDE EL HOTEL

Golf Capdepera: 7.10 km

Golf Canyamel: 9.3 km

Golf Son Servera: 17.30 km

Pula Golf: 12.1 km

Vall Dór Golf  : 44.00 km

 

THB Felip****

 El hotel THB Felip, abierto todo el año, se encuentra situado en la playa de Porto Cristo. A pocos pasos del puerto y cerca del centro, este hotel "solo adultos" ideado para la relajación y el disfrute de amigos y parejas, conserva la más pura esencia mediterránea. Dividido en dos edificios, el hotel cuenta con variedad de servicios e instalaciones: un bonito patio interior con piscina y jardín, zona wellness, gimnasio, garaje de bicicletas y restaurante a la carta.

DISTANCIA DESDE EL HOTEL

Golf Capdepera: 28.2 km

Golf Canyamel: 24.9 km

Golf Son Servera: 18.00 km

Pula Golf: 18.4 km

Vall D´Or golf: 19.3 km

 

THB María Isabel****

La Playa de Palma es una reconocida zona turística en toda Europa, y el hotel THB María Isabel ofrece todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tu estancia en la isla. Con sus instalaciones completamente renovadas, cuenta con gimnasio, menús adaptados para nuestros clientes más deportistas, servicios especializados para ciclistas y una acogedora zona wellness. Todo ello en un destino perfecto para disfrutar y pasarlo bien en unas inolvidables vacaciones en pareja o con amigos.

DISTANCIA DESDE EL HOTEL

Golf Club Son Antem: 14.00 km

Golf Maioris:15.1 km

Son Gual: 9.6 km

Golf Park Mallorca Puntiró: 13.8 km

Golf Son Muntaner : 18.9 km

 

THB El Cid****

Ubicado en primera línea de la Playa de Palma, THB El Cid es el hotel perfecto para pasar unas inolvidables vacaciones en pareja o con amigos. Con sus habitaciones recientemente renovadas, cuenta también con 2 piscinas, restaurante buffet y restaurante a la carta “El Molino”. Dispone de zona wellness con piscina interior climatizada, sauna y baño turco, además de instalaciones deportivas como garaje de bicicletas con taller, pista de tenis y gimnasio.

DISTANCIA DESDE EL HOTEL

Club Son Antem: 14.00 km

Golf Maioris:15.1 km

Son Gual: 9.6 km

Golf Park Mallorca Puntiró : 13.8 km

Son Vida: 16.7 km

 

www.thbhotels.com

 

 

 

También te puede interesar...
Explorando las esencias mallorquinas: Creando perfumes únicos
24/03/2024
Descubre con Mallorca Tailormade la variedad de especies autòctonas de Mallorca y todas sus propiedades en nuestro taller
Explorando el mundo de las abejas mallorquinas: Una experiencia única con Mallorca Tailormade
11/03/2024
Conoce de cerca la importancia de las abejas en nuestro entorno con este taller de Mallorca Tailormade
¿Cómo organizar un viaje de incentivos para tu empresa?
05/03/2024
Un viaje de incentivos consiste en una gratificación para motivar y premiar a los trabajadores de una empresa o a sus clientes. Descubre como puedes organizarlo con Mallorca Tailormade.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info