MALLORCA TAILORMADE YA ES MIEMBRO DE IAGTO

QUIERES CONOCER ESTA PODEROSA ORGANIZACIÓN DE LA INDUSTRIA DEL GOLF ? , te contamos…

MALLORCA TAILORMADE YA ES MIEMBRO DE IAGTO

 

Fundada en 1997, los miembros de la IAGTO son 2.374 operadores turísticos de golf acreditados, complejos turísticos de golf, hoteles, campos de golf, operadores receptivos, líneas aéreas, oficinas de turismo, medios de comunicación aprobados y socios comerciales en 88 países, incluyendo, en su núcleo, 668 operadores turísticos de golf especializados en 63 países. Se estima que los operadores de IAGTO controlan más del 87% de los paquetes de vacaciones de golf vendidos en todo el mundo y facturan más de 2.100 millones de euros al año.

Como afirma el fundador y director ejecutivo de IAGTO, Peter Walton, "IAGTO se esfuerza por proporcionar información y crear oportunidades que ayuden a sus miembros a desarrollar su negocio más rápidamente, con menos esfuerzo y menos coste. Además de organizar fam trips, viajes de prensa, talleres, convenciones de destinos y eventos, nuestro personal en todo el mundo está desarrollando constantemente nuevos servicios para que nuestros miembros se beneficien de ellos y nos enorgullecemos de estar en el corazón de la industria del turismo de golf".

Aunque su principal objetivo siempre ha sido desarrollar servicios y actividades que beneficien directamente a sus crecientes miembros, la IAGTO tiene ahora un cometido mucho más amplio: mantener y elevar los estándares de la industria y ayudar a los destinos a posicionarse no sólo para atraer más negocio, sino para ofrecer la mejor experiencia posible al viajero de golf que los visita.

Tanto en América del Norte como en Asia, la IAGTO también organiza una Convención anual que reúne a compradores y proveedores en igual número para reunirse y hablar de negocios a nivel regional, creando oportunidades de negocio. Además de las convenciones periódicas sobre destinos, la IAGTO lleva cada año a más de 500 operadores y medios de comunicación en viajes de familiarización y de prensa a destinos de golf de todo el mundo.

 

www.iagto.com

 

 

También te puede interesar...
10 RAZONES PARA VISITAR MALLORCA ESTE OTOÑO
23/11/2022
DEPORTES, NATURALEZA, ARTE, GASTONOMÍA Y MUCHO MÁS !
SOSTENIBILIDAD
19/09/2022
LA GRAN TENDENCIA VIAJERA DE 2023

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info