MALLORCA TAILORMADE, DESCUBRE TU EXPERIENCIA NÁUTICA

MALLORCA DESDE EL MAR

MALLORCA TAILORMADE, DESCUBRE TU EXPERIENCIA NÁUTICA

 

Mallorca es una isla privilegiada en el mar mediterráneo que posee una gran variedad de paisajes.

Explorar Mallorca desde el mar es un plan ideal para los amantes de la náutica. Un verdadero tesoro para todo navegante. Podrás descubrir, desde una perspectiva asombrosa: los acantilados de la Sierra de Tramuntana, playas de arena blanca, calas vírgenes y la animada costa del sur.

Una experiencia verdaderamente inolvidable. Recorrer la isla desde el mar es una sensación única y que merece la pena ser vivida.

Mallorca Tailormade ofrece gran variedad de embarcaciones, desde las más auténticas y antiguas, a las más lujosas e innovadoras del mundo naútico.

Podrás disfrutar en familia o con amigos de puestas de sol inigualables, de amaneceres únicos y del sentimiento de libertad que el mar ofrece.

En la isla, encontrarás fondeaderos naturales y una amplia oferta de marinas y amarres muy bien abastecidos con todo tipo de servicios.

Desde Mallorca Tailormade, queremos ofrecerte dos rutas muy especiales por Mallorca:

 

Rutas del Norte

Desde Alcudia hacia Cala Formentor.

Navegarás junto a las montañas , pinos y acantilados en aguas color turquesa

Seguiremos camino hacia Cala S´Illot, y de allí a la bahía de Pollensa. El paisaje es montañoso y sumamente verde. Continuamos hacia Playa Muro. Una extensa playa de arena dorada.

Otra increíble ruta es Alcudía – Sóller, un ícono de la Sierra de Tramuntana. Será una ruta larga pero ideal para disfrutar del mar. Un espectáculo de la naturaleza, con vistas que te dejarán sin aliento. Una hermosa armonía entre las  montañas y el mar. No dejes de visitar el pueblo de Soller, una joya arquitectónica y famosa por su típica gastronomía.

 

Ruta del  Sur

Partimos desde el puerto de Palma para llegar a nuestro primer destino será Es Trenc. Es una extensa playa de arena blanca y aguas trasparentes.

Luego seguimos rumbo Es Caragol, una cala muy poco accesible y poco concurrida y rodeada por una vegetación virgen. Continuaremos por la costa este de Mallorca y llegaremos a Cala Figuera. Para luego continuar viaje hasta el parque natural de Mondragó, colofón de una travesía de ensuño.

Para los más intrépidos, seguimos camino hacia Cala Varques, una cala envuelta en pinos y cuyos bordes son dibujados por acantilados. Una cala ideal para tumbarte al sol y no pensar en nada más que en el presente.

Nuestro próximo destino será Isla Cabrera, siempre que hayamos conseguido el permiso con anterioridad, donde encontrarás uno de los mejores fondeaderos de todo el Mediterráneo. Visualizamos el faro, la silueta del castillo en la cima de la isla, la playa y sus aguas cristalinas.

 

Texto : @mallorcatailormade   

Fotografía : @ivanpomposo

 

 

También te puede interesar...
Explorando las esencias mallorquinas: Creando perfumes únicos
24/03/2024
Descubre con Mallorca Tailormade la variedad de especies autòctonas de Mallorca y todas sus propiedades en nuestro taller
Explorando el mundo de las abejas mallorquinas: Una experiencia única con Mallorca Tailormade
11/03/2024
Conoce de cerca la importancia de las abejas en nuestro entorno con este taller de Mallorca Tailormade
¿Cómo organizar un viaje de incentivos para tu empresa?
05/03/2024
Un viaje de incentivos consiste en una gratificación para motivar y premiar a los trabajadores de una empresa o a sus clientes. Descubre como puedes organizarlo con Mallorca Tailormade.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info