MALLORCA TAILORMADE , SE ASOCIA AL MALLORCA CONVENTION BUREAU

MALLORCA TAILORMADE Y SU GAN APUESTA POR EL MICE Y LOS EVENTOS CORPORATIVOS

MALLORCA TAILORMADE , SE ASOCIA AL MALLORCA CONVENTION BUREAU

 

En Mallorca Tailormade, somos conocedores locales de los mejores programas autóctonos y actividades para disfrutar compartiendo con tu empresa y amigos.
Nos encargamos de la creación a medida, diseño y supervisión de tu evento, haciendo fácil la operativa y sorprendiendo a los participantes.
Organizamos teambuildings, programas de incentivos y eventos en toda la isla de Mallorca.
Somos especialistas en golf, ofrecemos programas exclusivos, muy divertidos para todo tipo de niveles sorprendiendo y disfrutando de un deporte de tendencia y muy saludable.

 

El Mallorca Convention Bureau (MCB) es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin la promoción de Mallorca como destino consolidado de congresos, convenciones, incentivos, reuniones y eventos en general. Una labor promocional que cuenta con el apoyo de la comunidad local y del sector público.

A lo largo de sus 40 años de historia el número de asociados del MCB ha ido aumentando significativamente hasta llegar a las 115 empresas de la isla que actualmente lo conforman. Un crecimiento que se ha producido por la constante especialización del sector.

Así entre sus miembros se encuentran desde hoteles de 4 y 5 estrellas o centros de convenciones hasta DMCs y OPCs y empresas del sector servicios. Un amplio abanico capaz de satisfacer los requerimientos de un sector que cada vez es más exigente.

 

Gran salto a la iniciativa pública :

 

El Consell de Mallorca, a través de la Fundación Mallorca Turisme, y el Ayuntamiento de Palma, se incorporan a la Mallorca Convention Bureau (MCB), la oficina de congresos más antigua de España con 4 décadas de existencia y la única que hasta el momento carecía de participación pública. Esta adhesión supone que el Consell de Mallorca formará parte de la directiva de la entidad a través del presidente de la Fundació Mallorca Turisme y consejero insular de Turismo.

 

Funciones del Mallorca Convention Bureau :

 

  • Asesoramientos gratuito para los organizadores de congresos y agencias de incentivos en un primer acercamiento al destino. Con una experiencia que se traduce en 200 peticiones anuales de información por parte de organizadores de eventos:
  • MCB proporciona toda la información necesaria sobre la asociación así como sobre Mallorca y sus infraestructuras.
  • MCB coordina las visitas de inspección al destino.
  • Elaboración de un Plan de Marketing anual en el que se detallan las acciones promocionales que se desarrollarán a lo largo del año así como los objetivos de las mismas.
  • Asistencia a las ferias internacionales más importantes del mundo así como reuniones e incentivos.
  • Organización de presentaciones/workshops en los mercados de interés. Estas acciones se realizan con la participación de los asociados al MCB y están dirigidas tanto a organizadores profesionales de congresos y agencias de incentivos como a medios de comunicación especializados.
  • Realización de viajes de familiarización para dar a conocer in situ las ventajas y virtudes que ofrece la isla de Mallorca.
  • Edición y distribución de los boletines digitales “MCB Newsletter” con noticias de los asociados y de Mallorca como destino. Dichos boletines llegan ya a más de 9.000 contactos.
  • Colaboraciones puntuales con las diferentes oficinas españolas de turismo en el extranjero para coordinar acciones promocionales.

 

 

También te puede interesar...
Explorando las esencias mallorquinas: Creando perfumes únicos
24/03/2024
Descubre con Mallorca Tailormade la variedad de especies autòctonas de Mallorca y todas sus propiedades en nuestro taller
Explorando el mundo de las abejas mallorquinas: Una experiencia única con Mallorca Tailormade
11/03/2024
Conoce de cerca la importancia de las abejas en nuestro entorno con este taller de Mallorca Tailormade
¿Cómo organizar un viaje de incentivos para tu empresa?
05/03/2024
Un viaje de incentivos consiste en una gratificación para motivar y premiar a los trabajadores de una empresa o a sus clientes. Descubre como puedes organizarlo con Mallorca Tailormade.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info