MALLORCA TAILORMADE , ORGANIZA TEAMBUILDING DE GOLF PARA EMPRESAS Y AMIGOS

FOMENTA VALORES Y DISFRUTA DE UNA NUEVA ACTIVIDAD

MALLORCA TAILORMADE , ORGANIZA TEAMBUILDING DE GOLF PARA EMPRESAS Y AMIGOS

 

Mallorca Tailormade, quiere dar a conocer de primera mano, el desarrollo de este deporte, asi como su juego y propiedades.

 

Nuestro TEAMBUILDING DE GOLF destaca por ser una actividad inclusiva y abierta a todos, al aire libre, totalmente segura desarrollada en espacios abiertos al aire libre. Además potencia habilidades de concentración, superación, trabajo en equipo, coordinación, … 

En entornos naturales inmejorables tu equipo aprenderá desde cero todos los golpes principales del golf, sus reglas básicas y sobre todo practicará en un ambiente de diversión.

Mini torneos para principiantes y competiciones individuales o por equipos, son el colofón de esta actividad.

El teambulding se desarrollará de forma divertida , practicando la técnica en cada una de las tres zonas de juego : driving range o tiro largo, approach o tiro corto y el putt poniendo a prueba la habilidad de los participantes, siempre bajo la supervisión y ayuda de grandes profesores.

Aprovechando esta práctica, disfrutaremos de un momento de interacción y conexión entre equipos, mejorando la confianza, la relación y ayudando a conseguir objetivos comunes.

Mallorca es un destino ideal para los aficionados al golf, ya que cuenta con 24 campos, de características muy diferentes en un espacio limitado y cercano. A ello se unen las conexiones aéreas y la calidad y capacidad de alojamiento que ésta posee. Gracias a su clima y sus estupendas instalaciones, Mallorca es conocida como uno de los emplazamientos turísticos favoritos para los amantes del golf. En materia económica, el golf es una actividad que genera 200 millones de impacto para las Islas y es un tipo de turismo que trae a la isla calidad para poder alargar la temporada.

¿Te atreves a probar esta experiencia con tu empresa o amigos? Contáctanos ¡

 

 

 

 

También te puede interesar...
10 RAZONES PARA VISITAR MALLORCA ESTE OTOÑO
23/11/2022
DEPORTES, NATURALEZA, ARTE, GASTONOMÍA Y MUCHO MÁS !
SOSTENIBILIDAD
19/09/2022
LA GRAN TENDENCIA VIAJERA DE 2023

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info