10 RAZONES PARA VISITAR MALLORCA ESTE OTOÑO

¡DEPORTES, NATURALEZA, ARTE, GASTONOMÍA Y MUCHO MÁS!

10 RAZONES PARA VISITAR MALLORCA ESTE OTOÑO

 

  1. Practica tu Swing

Si comparamos el número de campos de golf en relación con el tamaño, Mallorca es sin duda la número uno en Europa. La isla cuenta con un total de  20 campos de golf de primera calidad, así como con numerosos hoteles especializados en golf para los amantes de este deporte. Sede de torneos internacionales, albergando a los mejores golfistas del panorama mundial.

 

  1. Disfruta de la cosecha y el producto de temporada

Durante el principio del otoño es cuando tienen lugar las principales cosechas en la isla. Los diferentes pueblos organizan festivales para celebrar la recolección de productos locales tales como uvas y almendras, que a menudo se integran en la cocina tradicional mallorquina de los restaurantes de toda la isla.

 

  1. Haz la ruta del vino

Con más de 70 bodegas en Mallorca, muchas de las cuales ofrecen visitas a los turistas, con catas de sus mejores vinos, sin duda es la mejor temporada del año para hacer un recorrido por las bodegas, mientras que las vides siguen siendo verdes e incluso participar en la vendimia si los visitas en septiembre.

 

  1. Recorre las mejores sendas ciclistas

Mallorca se ha convertido en un destino para practicar deportes en los meses más fríos en Europa, cicloturistas y ciclistas de élite, entrenan en cada vez más preparadas instalaciones de la isla, donde disfrutar de una gran variedad de rutas para todos los niveles.

 

  1. Playas desiertas

En otoño todavía disfrutamos en Mallorca de buenas temperaturas, para pasear y tumbarse en una playa , tomar el sol y gozar de la soledad y el paisaje.

 

  1. Senderismo en las montañas

Después de las playas, las montañas de Mallorca son el atractivo más popular para los visitantes. Practicar senderismo en Mallorca te permite disfrutar de unos paisajes maravillosos donde la playa y bosque se unen.

 

  1. Un paseo en globo

En un día despejado, las vistas se extienden dejando al descubierto algunas de las playas y montañas más espectaculares de la isla. Es una actividad particularmente especial durante la época de otoño, cuando el paisaje adquiere un degradado de colores entre verde a naranja y donde los amaneceres son memorables.

 

  1. Visita una reserva natural

Cabrera y Sa Dragonera, son reservas naturales protegidas. A menudo se pueden ver delfines, mientras que las propias islas son en si santuarios para una gran variedad de flora y fauna. Se pueden hacer excursiones de un día y también bañarse en su famosa cueva azul.

 

  1. Libera adrenalina!

Las montañas de Mallorca nos ofrece una costa escarpada, sus innumerables cuevas son un verdadero parque de aventuras para retarse. Parajes espectaculares, torrentes y otros caprichos de la naturaleza te esperan.

 

  1. Disfruta de la cultura de Mallorca

Arte, gastronomía y un sinfín de festivales, harán de la visita un tener que escoger nuestra actividad favorita.

 

Espacios de exposiciones de pintura, escultura, patios mallorquines, rutas por el casco antiguo y parada en los mejores lugares locales para degustar tapas y cocina mallorquina de origen.

 

Todavía te lo estás pensando?

 

 

También te puede interesar...
Explorando las esencias mallorquinas: Creando perfumes únicos
24/03/2024
Descubre con Mallorca Tailormade la variedad de especies autòctonas de Mallorca y todas sus propiedades en nuestro taller
Explorando el mundo de las abejas mallorquinas: Una experiencia única con Mallorca Tailormade
11/03/2024
Conoce de cerca la importancia de las abejas en nuestro entorno con este taller de Mallorca Tailormade
¿Cómo organizar un viaje de incentivos para tu empresa?
05/03/2024
Un viaje de incentivos consiste en una gratificación para motivar y premiar a los trabajadores de una empresa o a sus clientes. Descubre como puedes organizarlo con Mallorca Tailormade.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info